BIENVENIDOS A LA LIBRERIA


LA AGENDA DE MADRE VOL 4

€30.00

LA AGENDA DE MADRE, 1963 Volumen 4


616 páginas

El año del asesinato de Kennedy, los comienzos de la escisión chino-soviética. Mientras los gigantes destructores corren cada vez más rápido y la Ciencia pone en duda las leyes mismas del Universo, Madre abre lentamente el paso de la próxima especie sobre la Tierra: “El camino que busco es siempre descendente”, hacia la consciencia de las células.

¿Será la muerte global o el comienzo de un mundo nuevo, como los pájaros después de los reptiles? “Estoy en el umbral de una realización formidable que depende de algo muy pequeño”. Cumplía entonces 85 años. ¿Será una próxima especie mas “inteligente” en el marco de nuestra física actual, o será otra inteligencia capaz de cambiar las leyes físicas, como la rana cambia las leyes del renacuajo dentro de su charco?

En este descenso hacia la célula, Madre desemboca de pronto en otro universo FÍSICO: “Todo se vuelve como si fuera visto por vez primera, incluso el movimiento de la Tierra, los astros... Ya no hay distancias, ni diferencias, ni algo que ve y algo que es visto... Uno se vuelve una montaña, una selva, una casa... Veo al mismo tiempo a miles de kilómetros y aquí cerca. Una especie de ubicuidad de las células”.

Y además esta asombrosa percepción: “¡El cuerpo está en todas partes!” ¿Una próxima especie global? ¿Y dónde quedan las leyes de la vieja física cuando la pecera mental se ha roto, cuando ya no hay distancias, ni aquí ni allá? “Todos los ritmos habituales han cambiado... un movimiento universal de una rapidez tan formidable que es como una inmovilidad... Un mundo verdaderamente físico que está detrás”- ¿Y dónde queda la muerte de aquello que espcapa al desgaste del tiempo dentro de una pecera mental? “Si llegara a hacerse natural, ¡ya no podría existir la muerte!... Será una nueva fase de la vida terrestre”.

Y no es preciso ir muy lejos: “Tenemos nuestro campo de experimentación en cada segundo..., intentamos ponernos en contacto con algo que está AQUÍ mismo”. Una nueva consciencia celular que será una física nueva y la próxima biología sobre la Tierra.

Añadir al carro:

  • 1e15 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 11 mayo, 2012.

Su dirección IP es: 54.166.207.223
Derechos © 2018 Instituto de Investigaciones Evolutivas. Tienda Software:Zen Cart